Vistas de página en total

domingo, 2 de octubre de 2011

¿Qué esta de moda? ¡LOS BÚHOS!

Accesorios como: collares, colgantes, pulseras, anillos...
Los búhos están de moda, las famosas los usan y las grandes marcas los han adoptado.Ya en el año 2010, en el Sao Paulo Fashion Week, varias colecciones incorporaban búhos y lechuzas estampados en sus diseños. Esta temporada invernal 2011-2012 diseñadores como Marc Jacobs, entre otros, tienen líneas especiales con estas curiosas aves.

Desde pequeña siempre tuve predilección por los búhos hoy en día aún tengo guardado en mi cajita de los recuerdo un búho de barro que mi padre me regalara hace más de 10 años. Siempre lo llevaba, era mi búho, mi búho de la suerte. Desde que comencé a trabajar en fieltro me gusto representar este animal en mis creacíones, estos son un ejemplo de ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario