Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2011

Últimas fiestas

En estas últimas semanas participé en diferentes acontecimientos en Salvatierra de Miño: Festa do viño do Condado y Primeira feira do Artesanato.
Festa do viño do condado: Cada año va perdiendo más afluencia de gente, con lo que era y lo que es. Cada año suben más los precios, lo que hace que vaya menos gente. Es una pena, ya que era una fiesta que antes reunia a mucha gente y familias que iban a degustar los buenos vinos de la zona acompañado de un buen pulpo, empanada, sardinas...(este año ya decidieron prescindir de estas últimas).
Monté una pequeña mesa y a pesar de que no hubo mucha venta una persona que no conocía vio el evento en el facebook de una amiga y se acerco para comprarme un buho. Esas pequeñas cosas motivan y te alegran el trabajo.

 





Primeira feira do Artesanato: Que puedo decir...la verdad es que fue una pena. Un sitio precioso pero una mala publicidad y organización hicieron que esta feria fuera un fracaso. Casi nadie se acerco a las Cuevas y mismamente mucha gente de allí desconocían su existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario